Home | Armadoras - Principal | Mercedes-Benz Autobuses entrega dos autobuses al Club América

Mercedes-Benz Autobuses entrega dos autobuses al Club América

Mercedes-Benz Autobuses hizo entrega de dos unidades al Club América, uno para el equipo femenil y otro para el varonil, “con un diseño único y fabricadas por manos mexicanas en la planta en García, Nuevo León, con tecnología alemana de última generación”, indicó Alexandre Augusto Nogueira, CEO de Daimler Buses México.

Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de la armadora, recordó que Mercedes-Benz cumple 25 años de presencia en el país y 21 como líder en el mercado mexicano. “Hoy cerramos con brocha de oro entregando dos autobuses a un equipo con tanta historia, tradición y pasión, como es el Club América”.

Agregó el directivo que con la entrega de los dos autobuses “estamos reforzando la relación comercial y estratégica que tenemos con el club desde hace más de 5 años. Las jugadoras y los jugadores, directivos y cuerpo técnico siéntanse seguros de viajar en estos autobuses que cuentan con la más alta tecnología e innovación de la marca, acondicionado y adaptados específicamente a sus necesidades y con el respaldo de ingenieros, técnicos de servicio y expertos en movilidad, los 365 días del año”.

El autobús destinado al equipo femenil cuenta con un chasis OC 500 RF2543 con carrocería Marcopolo de 40 asientos de diseño exclusivo, así como configuraciones especiales adaptadas como pantallas de 15”, un motor BlueTec® 5 y baño de lujo. “Es el autobús más grande que existe en la liga femenil”.

Mientras que para el equipo varonil es un doble piso de chasis OC 500 RF2543 con carrocería Busscar, motor BlueTec® 5 y el sistema de seguridad Safety Bus®. Cuenta con 16 asientos en el primer piso y 50 en el segundo con diseño exclusivo y únicos en el país, así como con pantallas, cargadores para celular y baño de lujo.

Raúl González dijo agradecer la confianza del Club América “y estamos seguros que una vez más los trasladaremos a ese tan esperado partido para levantar la décima cuarta copa varonil y a segunda femenil”.