Home | Armadoras - Principal | Mercedes-Benz Autobuses presente en Convención Nacional del Transporte

Mercedes-Benz Autobuses presente en Convención Nacional del Transporte

Acapulco, Gro., 30 de junio de 2016. Con la presencia de transportistas de todo el país, empresas proveedoras del ramo como armadoras, financieras, carroceros y suministros para el transporte, dio inicio la XXIII Expo Convención Nacional del Transporte, de la Confederación Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana (CONTURMEX), en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Héctor Astudillo, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero, aseguró que al tomar el mando de la administración estatal, uno de los principales retos que encontró fue la modernización del transporte público en el estado y con la puesta en marcha del nuevo sistema BRT (Bus Rapid Transit, por sus siglas en inglés) se está trabajando para mejorar la movilidad urbana de la ciudad.

mb-conturmexPor su parte, Mario Francisco Hernández Moreno agradeció el apoyo constante de las empresas como Mercedes-Benz Autobuses, quienes con su participación hacen posible este tipo de eventos a favor de los transportistas del país. Al evento acudió en representación de la marca de las Tres Puntas, Raúl de la Parra, gerente de ventas BRT.

Durante el recorrido de la comitiva por la exposición, el gobernador constató la calidad de Mercedes-Benz Autobuses, que exhibió dos unidades un Gran Viale LE y un Nuevo Torino, ambas con tecnología Blue®Tec5 y que son reflejo de confort e innovación elementos que soportan el liderazgo de la marca en el mercado mexicano.

Además, Mercedes-Benz Autobuses compartió con los transportistas presentes, estrategias de herramientas audio visuales creadas para informar al transportista bajo la marca #MecheTips, como parte de su campaña FlexibilidadEsMB, donde también abordaron las tecnologías BlueTec® 5 y Gas Natural, tres temas de gran relevancia para la marca y que busca difundir las soluciones, tecnologías que se desarrollan en beneficio de los usuarios de las unidades y el entorno en el que circulan.

En la exposición estuvieron parte de la Red de Distribuidores de Mercedes-Benz Autobuses, como CATRAMI, Zapata y Grupo Mi Camión, quienes expresaron su interés por impulsar el desarrollo de programas de movilidad que permitan hacer más eficiente el sistema de transporte de las principales ciudades del país.

El evento fue encabezado por Jesús Padilla Zenteno, Presidente de Conturmex; Mario Francisco Hernández Moreno, Coordinador de la organización y Héctor Astudillo, Gobernador Constitucional del Estado de Guerrero.