Home | Entérese - Extras | Mercedes-Benz Autobuses reconoce a proveedores nacionales

Mercedes-Benz Autobuses reconoce a proveedores nacionales

Monterrey, N.L., 28 de junio de 2013.- Mercedes-Benz Autobuses entregó el premio “Master of Quality Buses México 2013”, a tres proveedores nacionales que destacaron por su gran desempeño, calidad, servicio y compromiso con la compañía, durante el último año.

 

         Las empresas premiadas son: Mamparas y Pasamanos, proveedor de tubería hidráulica y neumática; Accuride de México, proveedor de rines de aluminio y acero; y Metalsa, proveedor de componentes estructurales; quienes recibieron el reconocimiento de manos del Vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses, Harald Hauke, en la planta Monterrey de la compañía ubicada en García, Nuevo León.

 

         “En nuestra planta de Monterrey producimos autobuses de la más alta calidad para los segmentos urbano, suburbano y foráneo; esto se debe al compromiso y especialización de nuestra gente y a que utilizamos sólo los mejores componentes en el proceso de fabricación, para ello nos apoyamos cada vez más en la proveeduría nacional que cumple los altos estándares de calidad y servicio que requiere nuestra marca.

 

         “Agradecemos su esfuerzo y dedicación para crecer con nosotros y acompañarnos en este viaje de éxito”, comentó Hauke. Es la primera ocasión que Mercedes-Benz entrega el “Master of Quality Buses” en nuestro país, un premio que se ha convertido en una tradición de la marca alrededor del mundo con más de 30 años de historia, como parte de su objetivo de ser el motor de mejores prácticas que incentiven el desarrollo de proveedores locales y para reconocer el desempeño sobresaliente de éstos durante el año pasado.

 

         Para designar a los ganadores de esta primera entrega, Mercedes-Benz Autobuses realiza evaluaciones mensuales, a través de sus áreas de Calidad, Garantías, Compras y Logística. Además, se revisan las metas pactadas en las áreas de Ingeniería, Compras Postventa y Controlling. Los proveedores reconocidos fueron seleccionados por el Comité de Proveedores, integrado por todas las áreas productivas de la planta, así como gerentes y directores de área.

         Una vez más, Mercedes-Benz Autobuses reafirma su compromiso con México, con el apoyo y reconocimiento a los proveedores nacionales, quienes se desarrollan de la mano de la compañía alemana.