Home | Armadoras - Secundarias | Mercedes-Benz Autobuses reconoce a proveedores

Mercedes-Benz Autobuses reconoce a proveedores

García, Nuevo León, 10 agosto de 2016.- Mercedes-Benz Autobuses por cuarta ocasión consecutiva, entregó el premio Masters of Quality con el cual reconoce la Logística, Compras, Calidad e Ingeniería de sus proveedores.

mb-reconoce2Organizada en sus instalaciones de García, Nuevo León, la premiación fue encabezada por Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México, quien entregó los reconocimientos a las empresas ganadoras como Ingeniería y Maquinaria de Guadalupe, Parker Hannifin de México, Arneses Eléctricos Automotrices, Meritor México, Hendrickson Spring México y Continental Tires The Americas.

El objetivo de los premios es, indicó la empresa, reconocer la calidad del trabajo y resultados que ofrecen los proveedores a la empresa, pero también impulsar a las demás compañías a mejorar sus procesos para consolidar el liderazgo de la empresa en México y a nivel mundial.

Víctor Segura, director de Calidad de Mercedes-Benz Autobuses, indicó que “nuestros proveedores no sólo son aliados de la compañía al permitir una reducción de costos de mano de obra, transportación y logística, sino también coadyuvan a la atención prioritaria de las necesidades de cada uno de los clientes y, en el sector de transporte de pasajeros, esto es clave para lograr el éxito en el mercado”.

Actualmente Mercedes-Benz Autobuses cuenta con una red de proveeduría conformada por 200 empresas, tanto nacionales como internacionales con presencia en nuestro país, quienes trabajan de manera conjunta para lograr la satisfacción de los clientes mediante el desarrollo de soluciones efectivas, de calidad y ecológicas.