Home | Armadoras - Principal | Mercedes-Benz Autobuses renueva unidades en Aguascalientes

Mercedes-Benz Autobuses renueva unidades en Aguascalientes

Mercedes-Benz Autobuses, su Distribuidor “Euro Centro Camionero”, en conjunto con el proyecto de movilidad “YoVoy” del gobierno estatal, dieron el banderazo a 30 vehículos de pasajeros, de un total de 70 autobuses, que serán implementados para movilizar a 35 mil ciudadanos de Aguascalientes diariamente.

Los 30 nuevos autobuses cuentan con motor de tecnología BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes con la certificación EURO V, tienen chasis OF 1321/44 y LO 914 de la armadora, carrocerías Beccar y AYCO. 

“YoVoy” es el proyecto de movilidad estatal de Aguascalientes, el cual implementa medidas para el mejoramiento del transporte público del Estado, en este caso, mediante la renovación de unidades para la capital hidrocálida. 

“En Mercedes-Benz Autobuses estamos orgullosos de seguir contribuyendo a la modernización del Autotransporte en nuestro país y específicamente en este proyecto de renovación del Estado de Aguascalientes. Nos complace trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y los concesionarios locales, brindando soluciones integrales de movilidad para ofrecer un transporte público de calidad, seguro, eficiente y amigable con el medio ambiente”, comentó Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses.

Los nuevos buses darán servicio aproximadamente a 35 mil personas diariamente en toda el área conurbada de Aguascalientes y forman parte de una inversión de mas de 320 millones de pesos que se están invirtiendo en el Estado para la modernización del transporte público, según fue informado por el Gobierno Estatal. 

Al evento asistieron autoridades gubernamentales del Estado de Aguascalientes, Lideres del Autotransporte del Estado y ejecutivos de Mercedes Benz. Marco Feregrino hizo un reconocimiento particular a Ernesto Siller, Gerente Regional de Mercedes-Benz Autobuses por su gran labor para realizar esta operación.