Home | Armadoras - Principal | Mercedes-Benz Autobuses y Estrella Roja movilizarán empleados de Faurecia

Mercedes-Benz Autobuses y Estrella Roja movilizarán empleados de Faurecia

Mercedes-Benz Autobuses, a través de la empresa Estrella Roja de Puebla, serán el transporte oficial de los empleados de la Planta de Faurecia. 

Los empleados de la fábrica de componentes se transportarán en 15 autobuses Mercedes-Benz, modelo Boxer, con 41 asientos y carrocería Marcopolo. Todos equipados con motores BlueTec® 5, amigables con el medio ambiente y con bajas emisiones contaminantes, bajo la certificación EURO V.  

“En Mercedes-Benz Autobuses brindamos soluciones integrales de movilidad que se adaptan a las necesidades de los requerimientos de los clientes. Agradecemos a los transportistas de Estrella Roja de Puebla por confiar en nuestras unidades y ponerlas al servicio de Faurecia, movilizando a su gran personal”, comentó Oscar Araujo, Director de Ventas Corporativas de Mercedes-Benz Autobuses.

Los colaboradores de Faurecia tienen asignados 15 unidades, con 15 rutas diariamente, de lunes a sábado, principalmente en las ciudades de Puebla y San Martín, en 2 turnos. 

Faurecia es una firma especializada en la creación de componentes automotrices, de origen francés. Tiene operaciones en México desde 1997.

El proyecto de transporte se llevó a cabo tras 4 meses de trabajo entre Estrella Roja de Puebla, Mercedes-Benz Autobuses y Faurecia, en donde luego de un análisis, se decidió optar por replantear las rutas, haciéndolas más eficientes y rápidas, optimizando el número de unidades.