Home | Entérese - Principal | Mercedes-Benz celebra “BOS AWARDS MEXICO 2014”

Mercedes-Benz celebra “BOS AWARDS MEXICO 2014”

De nueva cuenta Mercedes-Benz Autobuses, planta de García, en Nuevo León, entregó los premios “BOS Awards México 2014” para reconocer a los mejores colaboradores que son partícipes de grandes retos y logros alcanzados, pero sobre todo, indicó la firma, de las soluciones que impulsan la transformación de sus actividades, demostrando su empeño y compromiso constante en sus tareas diarias en la planta. La entrega de premios estubo a cargo de Raúl García, director de Operaciones de la planta, y de Perla Saucedo, gerente de Recursos Humanos.

mb-bosEn esta ocasión se contó con 570 sugerencias de mejora, 31 proyectos kaizenes y 18 ACR (Análisis Causa Raíz), termómetro todos ellos para continuar manteniéndose como líderes en la industria del transporte de pasajeros, ante los elevados estándares de calidad que se manejan en la producción.

“BOS Awrds México 2014” es uno de los reconocimientos más puntuales destacados para Mercedes-Benz; en el que colegas y operadores de la línea de produccion forman equipos de trabajo para proponer mejoras que ayuden a mantener un estándar de calidad, seguridad y servicio en Mercedes-Benz.

En esta ocasión el primer lugar de Equipos de Soporte lo recibió “Guardianes” del área de Calidad, al cumplir con sus metas y el primer lugar de Equipos Productivos fue para “Decisión”, del área de Producción.

mb-bos2De igual manera se reconoció al Mejor Colaborador del año y por segunda ocasión consecutiva los recibió Américo Santiago Uresti, quien recibió 200 estrellas a canjear en el Sistema de Estrellas de la planta, por artículos novedosos o tecnológicos, así como ser invitado de honor en la Expo Transporte 2015 a celebrarse en noviembre en Guadalajara, Jalisco.

El premio como mejor Kaizen fue para el equipo de “Coalición”, mientras que en la categoría del mejor proyecto anual el reconocimiento fue para Marcelo Martínez Torres, Juan Covarrubias, Jesús Aldape, Ángel Abdel, Esteban Vargas y Sergio Noé Vázquez, por atacar a los 7 desperdicios.

De esta forma, Mercedes-Benz reconoció a todos y cada uno de los colaboradores de la planta de García, por su esfuerzo, pasión y entrega en cada unidad que producen y que han contribuido a fortalecer el calificativo de la llamada “La Casa del Autobús”.