Home | Armadoras - Secundarias | Mercedes-Benz eleva la apuesta con su tecnología a gas con Urviabus

Mercedes-Benz eleva la apuesta con su tecnología a gas con Urviabus

El pasado 2 de octubre, el Distribuidor Autorizado de Mercedes-Benz Autobuses, Camiones Especiales llevó a cabo un especial evento de Open House en sus instalaciones ubicadas en Cuautitlán Izcalli,  Estado de México, en el que se dieron cita clientes y amigos de la industria para la presentación de la nueva estrella de las ciudades de México: el nuevo autobús a Gas Natural Urviabus HDX CNG.

 

Esta unidad a gas es un logro más en el desarrollo de vehículos cuya tecnología contribuye a la reducción de emisiones contaminantes, mejorando así la calidad de vida de quienes habitan las ciudades.

 

“La tecnología que se empleó para desarrollar el HDX está respaldada por la experiencia del grupo Daimler, quien a lo largo de 20 años ha sido el líder en esta tecnología, colocando más de 4,200 unidades alrededor del mundo” mencionó Rolando Gallarza, Gerente Regional de Ventas de Mercedes-Benz Autobuses.

 

“Con el lanzamiento en México del autobús HDX CNG y el trabajo en conjunto de Mercedes-Benz, Daimler Financial Services México, Transportistas y Autoridades, se  eleva la apuesta en el mercado mexicano.

 

“Estamos seguros  que esta unidad redefinirá los estándares hasta hoy conocidos en México en cuanto a tecnología a Gas Natural y con ello reafirmaremos el posicionamiento de Mercedes-Benz como líder indiscutible en el transporte de pasajeros”, puntualizó Gallarza.

 

El evento contó con la presencia de Julián Becerra Torres, Director General de BECCAR; Gonzalo Flores, Gerente de Ventas y  Rubén Sardinas, responsable Comercial Zona Metropolitana. Por parte de Camiones Especiales estuvieron Roberto Swaine, Director General, Marco Antonio Zentella,  Director Gerente y Pablo Swaine, Director Comercial.

 

          Por su parte, Mercedes-Benz estuvo presente con Óscar Araujo, Director de Ventas Red,  Rolando Gallarza, Gerente Regional de Ventas y Rubén Tavera, Gerente de Ingeniería Comercial, así como líderes transportistas de la zona.