Home | Carga | Mercedes-Benz México entrega 54 vanes nuevas a UPS

Mercedes-Benz México entrega 54 vanes nuevas a UPS

Mercedes-Benz México entregó 54 vanes nuevas a UPS – 10 Sprinters y 44 Vitos. Las Sprinter de Mercedes-Benz son las primeras vanes con tecnología BlueEFFICIENCY que se ofrecen en México y que se destacan por su seguridad, eficiencia y confiabilidad sin igual, características legendarias que han colocado a la marca de la estrella como líder de mercado.

 

Las 10 unidades Sprinter y las 44 Vito entregadas a UPS cuentan con motor ecológico a diesel con intervalos de mantenimiento de cada 30,000 km. Gracias a la tecnología BlueEFFICIENCY, también ofrecen un desempeño mejorado combinado con un menor consumo de combustible y menor número de emisiones.

 

UPS es y seguirá siendo un cliente muy importante para Mercedes-Benz, un cliente con el que la compañía comparte valores e ideales y con quien ha crecido desde la llegada de las vanes Mercedes-Benz a México hace diez años. Esta entrega representa 231 unidades entregadas a UPS desde el inicio de su exitosa relación de negocios en el año 2003.

 

La entrega de Mercedes-Benz a UPS representa un gran paso para la marca de la estrella, debido a que las unidades con tecnología BlueEFFICIENCY refuerzan el compromiso que ambas compañías tienen con el medio ambiente.

 

La colocación de esta flotilla es muy importante para Mercedes-Benz. Gracias a clientes como UPS, en el mes de noviembre la marca de la estrella alcanzó un crecimiento del 179% respecto al mismo periodo del 2010. Esto deja en claro que el gran éxito de las vanes Mercedes-Benz en México es una constante.

 

La integración de estas nuevas unidades representa una inversión importante para UPS como parte de su programa de renovación de este año. Esta es la manera en que UPS muestra su responsabilidad hacia el medio ambiente, reafirma su compromiso de estar siempre a la vanguardia en tecnología y continúa proporcionando un excelente servicio a sus clientes.

 

Hace 125 años Mercedes-Benz inventó el automóvil y puso al mundo en movimiento con los primeros vehículos de motor. En la actualidad, la estrella de tres puntas continúa estableciéndose como un símbolo internacional de confiabilidad.

 

         La fórmula es muy simple: tener los mejores productos, y el mejor servicio, junto con la mejor relación costo-beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *