Home | Automotriz | Mercedes-Benz México, siempre a favor de la diversidad

Mercedes-Benz México, siempre a favor de la diversidad

Como una muestra de apoyo a la comunidad LGBTQI+ durante el Mes del Orgullo (o Pride Month), Mercedes-Benz México ha optado por adaptar su imagen de marca en redes sociales a nivel global a una que muestra el logo de la estrella rodeado de las diferentes banderas de inclusión de identidades de género y preferencia sexual. 

Adicionalmente, la marca ha mostrado su apoyo con el movimiento Black Lives Matter, especialmente durante las últimas semanas, en las que ha ganado fuerza y exposición.

Sobre la asistencia de Lewis Hamilton, piloto estrella del equipo Mercedes AMG Petronas de F1 a la marcha pacífica celebrada a favor del movimiento en Londres, Toto Wolff, director del equipo, comentó: “creo que está muy bien que Lewis, como una superestrella del deporte, se encuentre al frente de la línea en un deporte que está dominado principalmente por hombres blancos.

“Como equipo, alentamos la diversidad y elegimos a nuestra gente puramente basados en su desempeño y no tomamos en cuenta ningún otro factor cultural, de religión o del color de piel”. 

Con esto, la marca presenta una postura desde la cual celebra la diversidad y combate prejuicios. Para Mercedes-Benz es prioridad ser partícipe en la creación de un mundo en donde todas las personas gozan tanto de igualdad de derechos, como de libertad de expresión y aceptación. #LoveOrNothing