Home | Armadoras - Secundarias | Mercedes-Benz, modernidad y comodidad para los usuarios del transporte sonorense

Mercedes-Benz, modernidad y comodidad para los usuarios del transporte sonorense

 

Bus Sonora, el sistema de transporte para los sonorenses que tiene como objetivo promover un transporte que contribuya a la economía familiar, de calidad, moderno y cómodo, tuvo el banderazo de su segunda fase.
         La ceremonia de entrega de las 85 nuevas unidades para Bus Sonora, fue encabezada por el gobernador Guillermo Padrés Elías, quien estuvo acompañado del Secretario de Gobierno Roberto Romero, el Titular del Transporte, Francisco García Gámez, estuvieron presentes además los dirigentes de SICTUHSA, José Luis Gerardo Moreno, así como el dirigente del sindicato de choferes, perteneciente a la CTM.

 

         Por supuesto Mercedes-Benz Autobuses fue mayoría en esta segunda fase, participando con 50 unidades, resolviendo así las necesidades de los usuarios.

         Estas unidades cumplen con la norma oficial que consiste en contar con unidades en servicio, aire acondicionado, eficientes, puntuales y seguras, marcando con ello un antes y un después para el transporte público en el Estado de Sonora. Enhorabuena BUS Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *