Home | Automotriz | Mercedes-Benz presentará novedades en la GIA 2014

Mercedes-Benz presentará novedades en la GIA 2014

En el marco de la 5ª edición de la Gala Internacional del Automóvil, la marca de la estrella presentará el tan esperado facelift de su modelo CLS Coupé y por vez primera en México el nuevo Clase S Coupé.

 

Los asistentes a la GIA podrán disfrutar este año de toda la gama de automóviles de Mercedes-Benz y descubrirán el nuevo rostro del CLS Coupé.

 

Deportividad y lujo es lo que define su frente y una innovadora tecnología de luminosidad, da al nuevo CLS su porte llamativo y dinámico. A nuestro país llega en tres llamativas versiones: CLS 400 CGI Biturbo, CLS 500 CGI Biturbo y CLA 63 AMG S 4Matic. El tope de gama, de este renovado modelo, cuenta con un kit estético que lo hace ver más deportivo.

 

Adicionalmente podrán conocer el nuevo Clase S Coupé, el cual igual que sus antecesores, define de nuevo el estándar del segmento de los coupés de lujo. La generación más reciente de este vehículo de ensueño, entusiasma y tiene una presencia que podríamos definir sencillamente como potente; su exterior e interior son inconfundibles, con un diseño vanguardista y lujoso.

 

Este nuevo modelo cuenta con los mejores y más innovadores sistemas, brindando un máximo nivel de confort, seguridad, comunicación y entretenimiento. En nuestro país lo encontraremos en 3 versiones: S 500 CGI Coupé Biturbo 4Matic, S 63 AMG Coupé 4Matic y S65 AMG Coupe V12 Biturbo.

 

          La Gala Internacional del Automóvil, GIA 2014, el International Premium Autoshow de nuestro país, se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de noviembre. Está organizado y operado por Off Road México en colaboración con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.