Home | Entérese - Secundarias | Mercedes-Benz presente en el 9º Torneo de la Canapat

Mercedes-Benz presente en el 9º Torneo de la Canapat

Por noveno año consecutivo, la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), dio el banderazo oficial al tradicional Torneo de Golf que se llevó a cabo a principios de mes en la Hacienda de Cantalagua.

 

         Dicho evento fue el marco para que Jan Hegner, vicepresidente de la firma alemana en México, presentara el Viaggio 900, una opción para viajes de medianas y largas distancias, además de ser amigable con el medio ambiente al estar equipado con tecnología Euro 5.

 

         Un vehículo que además de ofrecer altos estándares de calidad, confort y seguridad, se ha distinguido por su robustez, economía y máxima capacidad de pasajeros y equipaje.

 

         Al finalizar el 9º Torneo de Golf, Gustavo Cárdenas Villafaña, presidente de la Canapat, dio a conocer a los ganadores. El primer lugar fue para el equipo formado por Gabriel Reynoso, José Elías Quezada y Rubén González; el segundo correspondió a Lorenzo Rojas y Santiago Rivera mientras que la tercera posición fue para Omar Guzmán, Alejandro Larrauri, Sebastián y Santiago Larrauri.