Home | Automotriz | Mercedes-Benz presente en SIAR 2020

Mercedes-Benz presente en SIAR 2020

El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) regresa este año para presentar las novedades de más de 36 firmas relojeras y en esta ocasión, Mercedes-Benz es patrocinador oficial.

La firma presentará el nuevo Clase E en su versión plug-in hybrid 350 e y AMG 53. Este modelo se renovó y presenta un diseño más dinámico, nuevas tecnologías de asistencia al conductor, un interior mucho más cómodo y lo último en tecnología, tanto en el sistema de infoentretenimiento (cuenta con la última versión de MBUX) como en el tren motriz. 

Además, estará presente la primera oferta 100% eléctrica de la marca en el país, EQC. Los invitados podrán conocer a fondo ambos modelos, incluso se podrá agendar una prueba de manejo en un pequeño circuito dentro del evento y agendar citas con los distribuidores de la marca. 

Adicional a esto, dentro del piso de exhibición de SIAR, Mercedes-Benz y la firma relojera IWC se mantienen firmes en su alianza, inicialmente impulsada por el equipo Mercedes-AMG Petronas en Fórmula Uno, y crean un espacio de exhibición donde se encuentran piezas de alta relojería, así como las réplicas oficiales del casco y la indumentaria de Lewis Hamilton y los guantes de Valtteri Bottas en la temporada 2019. 

“Sin duda el mundo de los relojes y los autos ha estado unido a lo largo del tiempo. Para nosotros en Mercedes-Benz y para nuestro partner IWC es importante trabajar juntos hoy y de cara al futuro. Este año la F1 no estuvo en el calendario mexicano, pero la relación y las acciones que hacemos entre las dos marcas son muy importantes y nos fortalecen a ambos”, comentó Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México. 

“Para Mercedes-Benz es muy importante regresar al SIAR. Sin duda es uno de los eventos que convoca a nuestro público objetivo y que evoca a nuestra estrategia de lujo y deseo. Esta es una relación que retomamos y que queremos que dure muchos años más. Además, contamos con un gran partner con quien trabajamos desde hace tiempo. Creo que el SIAR nos ayuda a fortalecer esta alianza.”, agregó José Ramón Álvarez, Gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la marca.