Home | Armadoras - Principal | Mercedes-Benz y Estrella Blanca inauguran Primer Centro Service Plus

Mercedes-Benz y Estrella Blanca inauguran Primer Centro Service Plus

En su firme compromiso de enfocar los esfuerzos hacia la satisfacción al cliente, Mercedes-Benz Autobuses, inauguró el Primer Centro Service Plus, dentro de las instalaciones de Grupo Estrella Blanca (GEB) en Monterrey, Nuevo León.

 

La inauguración estuvo a cargo de Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa, de Mercedes-Benz, quien comentó “A nombre de los trabajadores, personal y directivos de Mercedes-Benz Autobuses les expresamos nuestro especial reconocimiento a cada uno de los socios que conforman Grupo Estrella Blanca por su confianza, inversión y apoyo para llevar a cabo la inauguración de éste su primer taller atendido 100% a través del Programa Service Plus”.

 

Por su Parte, José Morán, Director de la Zona Noreste de Grupo Estrella Blanca, dijo: Para Estrella Blanca es un honor ver realizada esta alianza con Mercedes-Benz. En esta nueva etapa de nuestra compañía  hemos cambiado muchas cosas y entre otras la relación con Mercedes-Benz, que se ha consolidado. Quiero reconocer y darles a conocer que hemos recibido una  excelente atención de preventa,  venta y postventa, y deseamos que esta relación perdure”.

 

Este Primer Taller de Servicio Service Plus, contará con personal especializado cuyo objetivo es dar el absoluto mantenimiento a las unidades foráneas de la empresa, para asegurar su óptimo funcionamiento.

 

Este Taller de Estrella Blanca tiene un toque especial, ya que cuenta con la experiencia de 75 años de trabajo constante, combinado con dos años de experiencia de Mercedes-Benz en procesos de implementación y desarrollo de talleres bajo el denominado Programa Workshop Process Consultancy, un proceso absolutamente tropicalizado a las necesidades y operación específica de Estrella Blanca, lo cual confirma una vez más la flexibilidad de nuestro equipo de trabajo para adaptarse a los más mínimos requerimientos de ustedes, nuestros clientes”, enfatizó Raúl González.

 

         Cabe mencionar que el  Taller Service Plus cuenta con un almacén diseñado con base en la programación de los mantenimientos y  de acuerdo con el kilometraje y vida útil de los componentes. De igual manera, cuenta con equipo técnico altamente capacitado para cubrir las necesidades operativas, conformado por un jefe de taller y tres técnicos.

 

Con la puesta en servicio de este taller, Mercedes-Benz respaldará  las más de 500 unidades que tiene en conjunto con su red de distribuidores.

 

Este será solo el punto de partida de un crecimiento constante y continuo, reforzando la importancia que Mercedes-Benz ha puesto en la postventa para mantener la estrecha relación comercial a largo plazo con las empresas de transporte de personas de este país”, agregó el directivo de la marca de la estrella.

 

Este taller marca un diferenciador ya que no sólo contempla un espacio de almacenamiento y uno productivo, sino que también, considera una nueva forma de hacer más productivo y eficiente el movimiento de personas con la seguridad y confort que es el estándar de calidad de la marca alemana.

 

         “Hoy, la postventa nos ha dado la fortaleza en el mercado, y seguros estamos que será la clave del éxito en nuestros negocios”, finalizó González.