Home | Pasaje - Secundarias | Mexicana reinicia operaciones a Buenos Aires, Argentina

Mexicana reinicia operaciones a Buenos Aires, Argentina

Grupo Mexicana informa que el Gobierno de Argentina decidió concluir la suspensión temporal de las operaciones de los vuelos provenientes de México. Por lo anterior, Mexicana informa que los vuelos de la empresa entre ambos países reiniciarán a partir del martes 19 de mayo en la ruta México–Buenos Aires con el vuelo MX1691 y de  Buenos Aires a Mexico, con el vuelo MX1692, desde el día 20.   

 

Con este reinicio de operaciones, Mexicana reestablece al 100% la operación de todos sus vuelos entre Mexico y Argentina, operando 12 frecuencias semanales.

 

La ruta México Buenos Aires, es operada con modernos aviones Boeing 767, equipados con la más alta tecnología y que cumplen con los más altos estándares de eficiencia, desempeño y seguridad, incluyendo la relacionada con normas ambientales.

 

Todos los aviones están equipados con sofisticados sistemas de ventilación que, además de renovar el aire al interior de las aeronaves hasta 30 veces cada hora, asemejando el ambiente al de un quirófano, cuentan con filtros que restringen en un 99.99% el paso de cualquier partícula de .01 y .02 micrones.

 

Grupo Mexicana reitera su compromiso permanente de apoyo y cooperación con las autoridades mexicanas y de los países en los que opera, a fin de garantizar la seguridad de sus pasajeros y de sus operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *