Home | Pasaje - Secundarias | MexicanaLink inicia operaciones en rutas México-La Paz y México-Los Mochis

MexicanaLink inicia operaciones en rutas México-La Paz y México-Los Mochis

Con el respaldo de 88 años de experiencia volando en el país y el extranjero, Grupo Mexicana dio a conocer que a partir del día 5 de abril, MexicanaLink inició vuelos que enlazan a la Ciudad de México con La Paz y Los Mochis.

 

Al respecto, Adolfo Crespo, Director de Servicio al Cliente y Comunicación Corporativa de Grupo Mexicana, informó: “A partir del día de ayer empezamos a dar servicio desde la ciudad de México a estas ciudades, con dos frecuencias diarias en ambos sentidos, a fin de satisfacer la creciente demanda de este mercado. De esta manera, con un vuelo matutino y uno vespertino ponemos al alcance de nuestros clientes en las tres ciudades un servicio con la calidad y atención que sólo ofrece Grupo Mexicana.

 

Recordó: “Desde agosto del año pasado, La Paz y Los Mochis ya reciben los servicios de MexicanaLink, en vuelos desde Guadalajara, en donde se ubica la base de esta filial del Grupo. La demanda detectada, luego de varios meses de atender estos importantes mercados, nos ha llevado a aumentar el servicio hasta y desde la Ciudad de México, con lo que ampliamos la red de rutas del Grupo.

 

El primer vuelo, sale de la capital del país a las 06:25 am para arribar a Los Mochis a las 07:45 hrs. y el segundo despega a las 18:05 hrs. para aterrizar en suelo sinaloense a las 19:15 hrs. Los vuelos de regreso operan a las 08:15 y 19:45 para aterrizar en la Ciudad de México a las 11:25 y 22:55 hrs., respectivamente.

 

En cuanto a La Paz, el primer vuelo partirá a las 07:00 hrs. para llegar a su destino a las 08:15hrs., y el segundo, despegará a las 18:00hrs. para aterrizar a las 19:15 hrs. locales. De los vuelos de regreso, el avión alzará el vuelo de la capital de Baja California Sur a las 08:45 hrs. en tanto que el MX 4877 lo hará a las 19:45 hrs., para llegar a la ciudad de México a las 11:55 y 22:55 hrs., respectivamente.

 

La evolución de los mercados de la La Paz y Los Mochis durante el 2009 alcanzo un 20%, con las nuevas frecuencias desde México se espera que los pasajeros mantengan una tendencia positiva para este año.

 

Las nuevas rutas serán operadas con aviones CJR-200 con capacidad para 50 pasajeros y, considerando los estudios de mercado realizados, se estima que tendrán factores de ocupación superiores al 65%.

 

Estas rutas contribuirán a la consolidación de Grupo Mexicana en el mercado nacional de la aviación, amén de poner al alcance del público de La Paz y Los Mochis, las conexiones internacionales de Grupo Mexicana operadas desde la ciudad de México.

 

Mexicana cree en México. La decisión de la compañía por invertir y aumentar su infraestructura operativa, forma parte de la estrategia de negocio que empezó a desarrollar hace cuatro años y la cual está enfocada a fortalecer su posición competitiva y ofrecer lo mejor a sus clientes.

 

La flota de MexicanaLink al momento está integrada 14 modernos y eficientes aviones CJR-200 de última generación, que tanto por su tamaño como por su desempeño, permite una oferta muy competitiva en costo, cobertura y servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *