Home | Proveedores - Secundarias | Michelin Energy TM Saber y Primacy HP, por un medio ambiente saludable

Michelin Energy TM Saber y Primacy HP, por un medio ambiente saludable

La Asociación Alemana de Automóviles (ADAC) reconoció con el máximo calificativo las llantas de MICHELIN® EnergyTM Saver y Primacy HP. Así mismo, la Asociación Austriaca y Suiza de Automovilismo evaluaron los neumáticos a través de una prueba comparativa que midió el desempeño en cinco áreas.

 

El resultado fue una calificación de tres estrellas, el reconocimiento en términos de longevidad y eficiencia de combustible, y fueron nombradas “altamente recomendables”.

 

Por otro lado, Michelin presentó la llanta Michelin® EnergyTM Saver número un millón para el PSA Peugeot Citroën. Esta llanta reduce el consumo de combustible ofreciendo un desempeño más seguro aunado al mejor kilometraje en el mercado, generando ahorros de hasta 0.2 litros por cada 100 km y logrando reducir las emisiones de CO2 a casi 4 gramos por km, lo cual representa casi una tonelada de emisiones en la vida del vehículo.

 

En la actualidad, esta tecnología está ampliamente probada en un vasto número de vehículos Peugeot y Citroën. En años recientes, PSA Peugeot Citroën ha forjado alianzas estratégicas con Michelin como socio clave y le ha otorgado un reconocimiento por innovación.

 

Este logro busca compartir y desarrollar información nueva para la investigación de nuevos caminos en áreas prioritarias para el fabricante de autos. Como parte de esta alianza, PSA Peugeot Citroën y Michelin han hecho un acuerdo de innovaciones para desarrollar nuevos vehículos.

 

         A través del proyecto, ingenieros de ambas compañías han obtenido resultados favorables mejorando el desempeño de energía en los vehículos del grupo, a través de la reducción de la fricción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *