Home | Entérese - Extras | Michelin lleva el torneo Hole in One a casa

Michelin lleva el torneo Hole in One a casa

Por decimoprimera ocasión el talento y la buena suerte se conjugarán para que los mejores jugadores amateurs de México disputen el viernes 22 de octubre de 2010, el prestigiado torneo de golf Hole in One Michelin que este año se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Querétaro, sede de Michelin México.

 

“Una vez más Michelin se enorgullece al poder hacer realidad esta decimoprimera  edición del tradicional torneo Hole in One Michelin y felicito a todos los jugadores seleccionados quienes buscarán repetir la hazaña de realizar un hole in one durante este importante evento”, comentó Txomin Castillo, Director Comercial de Michelin en la conferencia de prensa en el hotel Hilton Reforma.

 

Como ya es una tradición, el boleto de entrada al Hole in One Michelin se consigue embocando un hoyo en uno durante una ronda de 18 hoyos en cualquier campo de golf de la República Mexicana. Este logro debe de estar avalado por  una carta certificada por el club donde se realizó, especificando en qué hoyo se consiguió el tiro, la distancia, el bastón utilizado, la fecha y el lugar, así como una carta firmada por dos testigos validando el suceso.

 

El torneo estará integrado por un total de 150 jugadores de golf amateur que realizaron un hoyo en uno, patrocinadores e invitados especiales de la industria automotriz y del mundo del espectáculo y deporte quienes jugaran bajo la modalidad de Stable Ford al 80% de handicap divididos en dos categorías: caballeros y  damas.

 

Los participantes serán anunciados el 7 de octubre en la página oficial del torneo www.fanz.com.mx/michelin y serán ellos lo que tendrán la oportunidad de repetir la hazaña que los trajo al torneo Hole in One Michelin y poder llevarse uno de los autos Porsche Boxter S y Porsche Cayman S.  

 

          Asimismo, habrá extraordinarios premios como artículos de golf TaylorMade; máquinas de café Nesspreso; lentes Bolle; productos Bushnell, y estancias en el Resort Casa Dorada y el Grand Bay hotel. En total se reparten más de un millón de pesos en premios.

Comentarios

  1. quisiera info sobre el torneo de este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *