Home | Novedades del transporte - Secundarias | Michelin presenta la nueva llanta MICHELIN X LINE ENERGY T

Michelin presenta la nueva llanta MICHELIN X LINE ENERGY T

Querétaro, Qro., a 29 de mayo de 2013.- Michelin presentó la nueva llanta MICHELIN X LINE ENERGY T, una llanta para remolque aprobada para usarse como equipo certificado en EPA SmartWay®. La nueva llanta ofrece mayor eficiencia en combustible, kilometraje y durabilidad, y estará disponible en México a partir del mes de junio.

 

         La llanta X LINE ENERGY T está fabricada con el compuesto Advanced TechnologyTM de Michelin que minimiza la temperatura interna para provocar una menor resistencia al rodamiento, al mismo tiempo que ayuda a prolongar la vida del casco.

 

         “Además de una excelente eficiencia en combustible, la nueva llanta MICHELIN X LINE ENERGY T ofrece un rendimiento y durabilidad excepcional”, comentó Carlos Heredia, Gerente de Categoría de Michelin México.

 

         “La llanta X LINE ENERGY T tiene una resistencia al rodamiento de hasta 10% menor en comparación con la MICHELIN XT-1, ofreciendo una mayor eficiencia en combustible”, concluyó.

 

         La llanta MICHELIN X LINE ENERGY T posee un diseño único de canal en el hombro para mayor resistencia al desgaste irregular y cuenta con un haz de ceja rectangular, tecnología exclusiva de Michelin, que estabiliza completamente el área de la ceja y minimiza la fatiga para extender la vida del casco. Por otra parte, los cuatro canales circunferenciales ayudan a la evacuación del agua para una mejor tracción y manejo más seguro.

         La nueva llanta X LINE ENERGY T estará disponible en las medidas 11R24.5, 11R22.5, 275/80R24.5, y 275/80R22.5 a partir del mes de junio.