Home | Noticias - Secundarias | Michelin refleja su compromiso con su nueva tienda matriz

Michelin refleja su compromiso con su nueva tienda matriz

 

Querétaro, Qro., a 20 de Septiembre de 2012.-  Michelin continúa con el éxito en México de TYREPLUS, franquicia de servicios de mantenimiento automotriz preventivo y distribución de llantas, con la apertura de la tienda matriz de su franquicia maestra en el Estado de México.

 

         “Estamos contentos por la apertura de nuestra tienda matriz de TYREPLUS. En Michelin seguimos trabajando para estar donde el automovilista se encuentra, ofreciendo productos y servicios de calidad.

 

         “Esta nueva tienda estará operada por nosotros y servirá como ancla para nuestra red de franquicias en el país, fortaleciendo la oferta de servicios al automovilista y sirviendo como ejemplo para atraer nuevos inversionistas que buscan un modelo de negocios de distribución de llantas y servicio de mantenimiento automotriz preventivo exitoso”, comentó Kaz Holley, Director Comercial de Michelin México.

 

         Desde sus inicios en el 2008, TYREPLUS ha atendido a más de 112,000 clientes a lo largo de sus 35 franquicias en 22 estados de México.

 

         TYREPLUS de Michelin, ofrece el concepto “todo bajo el mismo techo”, es decir; más de 120 servicios de mantenimiento automotriz preventivo y venta de llantas en un solo lugar de manera confiable y distinguiéndose por ofrecer atención personalizada bajo los estándares más altos de calidad. 

 

         Durante la ceremonia de apertura, se contó con la presencia de los integrantes de la red de franquiciatarios TYREPLUS del país, quienes fueron testigos del corte de listón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *