Home | Automotriz | MINI en la segunda edición de la Semana del Diseño, Arquitectura e Interiorismo 2010

MINI en la segunda edición de la Semana del Diseño, Arquitectura e Interiorismo 2010

Cuando se dan cita en un solo lugar tendencias novedosas de diseño, arquitectura y estilo, sin duda MINI está presente. Tal es el caso de la segunda edición de la Semana del Diseño, Arquitectura e Interiorismo 2010 (Design Week), la cual se llevará a cabo del 20 al 28 de octubre en la Ciudad de México.

 

Con distintas sedes como, la terraza CAD, The Design House, el Museo de Arte Moderno, el Conservatorio Nacional y el Corredor Palmas-Masaryk-CAD, Design Week buscará la difusión de nuevas ideas para decoración y remodelación de espacios, a través de exposiciones, conferencias y proyección de cortometrajes que prometen un deleite para los amantes y profesionales del diseño.

 

En el marco del evento y a través de una dinámica especial, se sorteará entre los visitantes, un modelo MINI Cooper decorado por el artista plástico de origen holandés, Jan Hendrix; quien desde que se mudó a la Ciudad de México en 1978, ha desarrollado piezas para la fachada de la Rectoría de la UAM, la fachada del Centro de Diseño, Cine y Televisión y el techo/caja de luz del Centro Cultural del Fondo de Cultura Económica, entre otros proyectos. El automóvil estará exhibido en el lobby del CAD para deleite de todos los visitantes.

 

MINI se ha destacado por seguir un rumbo hacia la innovación y el estilo, participando año con año en eventos que siguen esa directriz, tal es el caso del evento “Life Ball” en el cual, la marca subasta un modelo MINI decorado por algún artista reconocido a nivel mundial como aquellos intervenidos por Francisco Costa; director creativo de la Colección para Dama de Calvin Klein.

 

Asimismo Diane Von Furstenberg, Mario Testino, Donatella Versace, Kenneth Cole, los diseñadores “The Blonds”, creadores del MINI inspirado en la estrella pop Katy Perry, entre otros; quienes con el fin de recaudar fondos para el tratamiento de enfermos de VIH SIDA, han impreso su estilo en un MINI.

 

MINI se abre paso hacia el futuro y continúa su propuesta de innovaciones tecnológicas, soluciones sustentables y por supuesto estilo y diseño excepcionales en todos sus modelos. Por lo que además de participar en eventos de este tipo, MINI trabaja en lanzamientos espectaculares como el MINI Countryman, el cual resultará ideal para quienes disfrutan  convivir con la familia y buscan  espacio, comodidad y por supuesto estilo cien por ciento MINI. Este crossover estará disponible en 2011 y sin duda marcará un hito en la conducción todo terreno.

 

Design Week sin duda será una plataforma importante donde se expondrán diferentes propuestas de arquitectura, diseño, interiorismo e iluminación hacia una cultura ecológica y sustentable; es por esto que MINI ve en este proyecto un fin común al preocuparse también en ofrecer soluciones amigables con el medio ambiente.

 

Un ejemplo claro es el concepto MINIMALISM creado por la marca, el cual integra todas las funciones tecnológicas de los MINI actuales pero aplicadas para mejorar el experiencia de manejo, ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2.

 

        “La participación de MINI en Design Week es una excelente oportunidad para destacar el compromiso de la marca hacia el arte, la innovación y la sustentabilidad. Sin duda este proyecto es una prometedora plataforma para el diseño mexicano y mundial” comentó George Muallem, director de MINI México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *