Home | Automotriz | MINI llega a Mérida, Yucatán

MINI llega a Mérida, Yucatán

Mérida, Yucatán a 25 de abril de 2013.- En nuevas instalaciones que abarcan 1,160 m², Gerd Dressler, director general de BMW Group México; el secretario de desarrollo social, Nerio José Torres Arcila; el regidor del H. Ayuntamiento de Mérida, Luis Joaquín Castillo López y el presidente de Consejo y director general del Grupo Farrera, Rómulo Farrera Escudero, cortaron el listón inaugural de Farrera Península.  

 

         La reubicación de Farrera Península tiene como finalidad ofrecer a los clientes de BMW en el estado de Yucatán el beneficio de la unificación de sus servicios, ya que anteriormente el taller y el área de ventas se encontraban en inmuebles separados. Además, este nuevo establecimiento permite darle la bienvenida a MINI dentro de las instalaciones.

 

         El pasado 24 de abril, Gerd Dressler resaltó la importancia para BMW Group México la apertura de contar con mejor localización de los puntos de servicio y venta en la República Mexicana, ya que esto permite incrementar el índice de satisfacción al cliente a través de la red de distribuidores y así continuar expandiendo el liderazgo que el Grupo mantiene en el segmento de automóviles Premium.

 

         Para conmemorar la llegada de MINI a Mérida, se sorteó entre los asistentes un MINI Cooper. Cabe mencionar que la inauguración contó con juegos de luces dentro del inmueble, sin embargo, la iluminación del puente DZITYA, ubicado a 100 metros de los nuevos distribuidores, fue lo más novedoso en cuanto a tecnología se refiere.

 

         Farrera Península cuenta con una plantilla laboral de 30 colaboradores rigurosamente calificados y equipo de última generación para el diagnóstico y reparación de vehículos, así como áreas de exhibición y ventas adecuadas para brindar el mejor servicio y atención.

        

        La representación de BMW Group en Mérida, Yucatán, cuenta con la experiencia de su equipo directivo, el cual desarrolló el exitoso distribuidor Farrera Península en Cancún, Quintana Roo.