Home | Automotriz | Mitsubishi Motors anuncia edición especial del Lancer Evolution X

Mitsubishi Motors anuncia edición especial del Lancer Evolution X

Para celebrar su cuarenta aniversario en el Reino Unido, Mitsubishi Motors anunció la llegada de una edición especial del Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-440 MR, que marca su regreso a suelo británico con 40 unidades.

 

         Lance Bradley, director general de Mitsubishi Motors en el Reino Unido, aseguró que el Lancer Evolution llega más potente. Este vehículo será el EVO más poderoso y jamás producido gracias a sus 440 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 414 lb-pie de torque a 3,100 rpm.

 

         Tradicional en el rallismo internacional, el nuevo Lancer Evolution X FQ-440 MR destaca por su equipamiento aftermaket de alto desempeño. Cuenta con turbo HKS, sistema de escape de Flujo Directo Janspeed, transmisión de doble embrague automatizado con control manual secuencial de seis velocidades SST (Sport Shift Transmission).

 

         Además, inyectores de alto desempeño, sistema de frenos delanteros con discos cerámicos Alcon y calipers de 6 pistones, sistema de frenos traseros Alcon, resortes Eibach que reduce la altura de la suspensión delantera, sistema de tracción integral S-AWC (Super-All Wheel Control) y sistema de encendido remoto con botón de arranque.

 

         En su exterior destacan sus rines de aluminio de 18” marca BBS, faros Bi-xenón con sistema de control adaptativo, luces de niebla y limpiaparabrisas de alto desempeño PIAA.

 

         En tanto su interior tiene asientos deportivos Recato, sistema de audio Premium Rockford Fosgate de ocho bocinas y un subwoofer, volante deportivo forrado en piel con controles de audio y crucero, pantalla LCD touchscreen de 7 pulgadas con Sistema de Navegación SD, siete bolsas de aire, sistema de Bluetooth, panel de instrumentos LCD de alta definición, control de clima y puerto de entrada USB.

 

         Todos los vehículos estarán equipados con sistema de registro de datos que permite monitorear detalles como estilo de conducción, desempeño, diagnóstico del vehículo y ubicación actual, datos que estarán disponibles para el registro del vehículo y su propietario acreditado.

 

         El Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-440 MR estará disponible sólo en color blanco denominado Frost White.