Home | Automotriz | Mitsubishi Motors con resultados positivos en ventas durante agosto

Mitsubishi Motors con resultados positivos en ventas durante agosto

 

Mitsubishi Motors México dio a conocer sus resultados de ventas del mes de agosto 2012, en los cuales destacaron los modelos Outlander, Montero Limited, Lancer y L200. Mitsubishi Motors México mantuvo sus niveles de ventas, colocando cerca de 750 unidades en el mercado mexicano durante agosto 2012.

 

         Así mismo, en este mes la marca de los tres diamantes lanzó su campaña de promociones llamada “La Mitsubishimanía”, la cual se extenderá durante septiembre gracias a la buena aceptación del público.

 

         La Outlander de Mitsubishi Motors presentó en agosto 2012, por tercer mes consecutivo, un incremento por encima de 20%, ya que reportó un crecimiento en ventas de 31% comparado con agosto 2011. Su versión LS alcanzó un incremento en ventas de 46% contra el mismo mes del año pasado.

 

         Así mismo, la Outlander versión XLS tuvo un incremento de 31% comparado con agosto 2011 y un crecimiento acumulado en lo que va del año de 14% con respecto al año anterior. La Outlander de Mitsubishi Motors, con la versatilidad de equipamiento en sus tres versiones, ha colocado en el mercado mexicano durante 2012 cerca de 1,700 unidades.

 

         Por su parte, la Montero Limited mantiene su destacado desempeño 4×4 y presenta por cuarto mes consecutivo un crecimiento en sus resultados de ventas, al reportar un incremento en agosto 2012 de 15% con respecto a agosto 2011 y un crecimiento acumulado de 8% durante 2012, en comparación con el año pasado.

 

         El Lancer, estandarte rallista de Mitsubishi Motors, se mantiene con buenos resultados en el segmento de los sedanes durante agosto 2012. El Lancer versión DE ha mantenido un destacado crecimiento acumulado en ventas por encima de dos dígitos, agosto 2012 no fue la excepción, ya que reportó un crecimiento acumulado en lo que va del año de 17% en comparación de lo registrado a la misma fecha en 2011.

 

         Además presentó un crecimiento en ventas de 7% en comparación con agosto del año pasado. Mitsubishi Motors ha colocado más de 1,800 unidades de su icónico sedán Lancer en el mercado mexicano durante 2012.

 

         La pick up mediana de Mitsubishi Motors, la L200 en su versión Diesel reportó un crecimiento acumulado de 30% con respecto al año pasado, así como un crecimiento del 2% en comparación con agosto 2011. Con lo anterior, Mitsubishi Motors ha colocado cerca de 1,500 unidades de su vehículo de carga, en sus versiones Gasolina y Diesel, en el mercado mexicano durante 2012.

         Con los resultados de ventas de agosto 2012, Mitsubishi Motors ha vendido cerca de 5,700 unidades de toda su gama durante el transcurso del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *