Home | Estadísticas - Secundarias | Mitsubishi Motors México continúa con resultados positivos en abril 2013

Mitsubishi Motors México continúa con resultados positivos en abril 2013

Mitsubishi Motors México presentó sus resultados de ventas de abril 2013, donde sus cifras totales fueron de 636 unidades. El vehículo de carga de Mitsubishi Motors, la L200, continúa con buenos resultados reportando un incremento de 64% en comparación con abril de 2012.

 

La pick up mediana de la marca de los tres diamantes se ha posicionado positivamente en el mercado mexicano, ya que es un vehículo de carga que brinda al usuario la máxima seguridad en su segmento ofreciendo dos bolsas de aire frontales y eficiencia de combustible en sus dos versiones gasolina y diesel.

 

Así mismo, la fuerza de la Montero Sport, la SUV de Mitsubishi Motors, se destacó dentro de los resultados del mes de abril al reportar un incremento de 21% comparado con abril de 2012. Mitsubishi Motors México comercializa en el mercado mexicano dos versiones de este modelo: la Montero Sport 4 x 2 y la Montero Sport 4 x 4, con lo cual se ofrece a los clientes dos opciones de desempeño y eficiencia de combustible que se adaptan a sus necesidades.

           Mitsubishi Outlander logró un significativo incremento del 74% en comparación con abril del año pasado. Con los nuevos productos que próximamente estarán disponibles en las distribuidoras, como la nueva Outlander, la ASX y la edición especial Lancer EVO X Benito Guerra la marca de los tres diamantes continuará ofreciendo nuevos productos con innovaciones tecnológicas, altos estándares de calidad y excelente servicio de posventa superiores en su segmento, que en definitiva darán mayores beneficios a los clientes por la inversión que realicen.