Home | Automotriz | Mitsubishi Motors México reporta incremento en febrero

Mitsubishi Motors México reporta incremento en febrero

Mitsubishi Motors México presentó sus resultados de ventas de febrero 2013, donde sus cifras totales del mes reportaron una tendencia en ventas de 610 unidades.

 

         En el segmento de las SUV’s, la Outlander de Mitsubishi Motors se destacó con sus resultados en el mes de febrero, al reportar un incremento del 3% en comparación de febrero de 2012; en especial, su versión LS reportó un crecimiento del 38% en contraste con febrero de 2012.

 

         La Outlander es sinónimo de seguridad con sus bolsas de aire multietapas y su sistema electrónico de estabilidad. Así mismo, la Outlander a través de sus 3 versiones (LS, XLS y Limited) ofrece a los clientes una variedad de equipamiento a elegir como el sistema de manos libres con bluetooth, el cambio de velocidades al volante, cámara de reversa, entre otros.

 

         La L200 de Mitsubishi Motors se mantiene con resultados positivos de venta en México durante 2013, al reportar un incremento del 27% en comparación de febrero de 2012. Así como un crecimiento acumulado en lo que va del año del 56% en comparación con 2012.

 

         La pick up mediana de Mitsubishi Motors México, en su versiones diesel y gasolina, ofrece una experiencia confortable a sus pasajeros, ya que es un vehículo de carga fácil de manejar y brinda un alto nivel de equipamiento.

         Así mismo, la L200 se destaca por ser el modelo más seguro en el segmento, al ser la única en el mercado que cuenta con bolsas de aire frontales y sistema de anclaje para silla de niños en el asiento trasero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *