Home | Estadísticas - Secundarias | Mitsubishi Motors México reporta resultado de ventas enero 2013

Mitsubishi Motors México reporta resultado de ventas enero 2013

Mitsubishi Motors México presentó sus resultados de ventas de enero 2013, donde sus cifras totales del mes reportaron una tendencia en ventas con más de 650 unidades.

 

         El vehículo de carga de Mitsubishi Motors, la L200, inició el año 2013 con el pie derecho, ya que reportó un incremento del 103% en comparación de enero de 2012. La pick up mediana de la marca de los tres diamantes se ha posicionado positivamente en el mercado mexicano, ya que es un vehículo de carga que ofrece al usuario la máxima seguridad en su segmento con sus dos bolsas de aire frontales y eficiencia de combustible con sus dos versiones gasolina y diesel.

         Así mismo, la fuerza de la Montero Sport, la SUV de Mitsubishi Motors, se destacó dentro de los resultados del mes de enero al reportar un incremento del 29% comparado con enero de 2012. Mitsubishi Motors México comercializa en el mercado mexicano dos versiones de este modelo desde el año pasado: la Montero Sport 4 x 2 y la Montero Sport 4 x 4, con lo cual se ofrece a los clientes dos opciones de desempeño y eficiencia de combustible que se adaptan a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *