Home | Automotriz | Mitsubishi Motors presentará concepto de auto eléctrico tipo SUV

Mitsubishi Motors presentará concepto de auto eléctrico tipo SUV

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará en el 46º Salón del Automóvil de Tokio, que abre sus puertas al público del 24 de octubre al 4 de noviembre de 2019, un concepto de un auto pequeño eléctrico tipo SUV.

Plasmando los valores del mensaje de la marca MMC “Drive your Ambition “*1, el pequeño vehículo eléctrico tipo SUV reúne la electrificación, la experiencia en tracción en las cuatro ruedas y la tecnología de la compañía.  

Bajo el concepto de “Un SUV eléctrico que proporciona placer al conducirlo y confiabilidad sin igual en todo tipo de terreno”, MMC propondrá nuevos valores que combinan SUV, PHEV y 4WD: El coche tendrá una transmisión híbrida EV (PHEV) enchufable, de menor tamaño y menor peso, así como un sistema eléctrico de tracción en las cuatro ruedas (4WD). 

Mitsubishi Motors ofrecerá un nuevo tipo de experiencia de manejo a lo que una SUV entrega, ofrecerá tranquilidad y seguridad en la conducción diaria por la ciudad, mientras que permitirá a los conductores ir con confianza en las superficies de caminos con terracería o superficies complicadas cuando están realizando actividades al aire libre.

*1: “Drive your Ambition” es un eslogan que combina el empuje personal y la actitud hacia delante, y un reflejo del diálogo constante entre la marca y sus clientes