Home | Noticias - Principal | Mobil Delvac cumple con el hombre-camión y regala casa al ganador

Mobil Delvac cumple con el hombre-camión y regala casa al ganador

Mazatlán, Sinaloa, a 14 de mayo del 2015. Mobil Delvac cumple su compromiso no sólo con productos de calidad, sino también con las promociones que permiten fortalecer el vínculo entre sus clientes y distribuidores. La firma anunció concluir satisfactoriamente el reto nacional “Mobil Delvac te regala una casa”.

Esteban Moreno, transportista originario del estado de Sinaloa. fue el ganador de la promoción, gracias al cambio de aceite de su unidad con el producto que compró en Cash Autopartes, el cual es atendido por Lubricantes y Llantas de Mazatlán, distribuidor de productos Mobil de la Zona.

El ganador obtuvo un código de participación que posteriormente registró en línea a través de la página de la promoción, posteriormente fue notificado de la feliz noticia.

“Me siento contento, como que todavía no me la creo, mira que poder tener un patrimonio para la familia de esta forma es realmente increíble, le quiero dar las gracias a todo el equipo de Mobil Delvac que hizo posible esta promoción y si antes prefería sus aceites, pues ahora con más razón”, expresó Esteban Moreno, ganador de la casa.

Esteban se especializa principalmente en el transporte recorriendo el norte de México, aunque como todo hombre camión está dispuesto a recorrer el país de punta a punta, cuando las necesidades del trabajo así lo exigen.

Para Esteban, como para miles de hombres camión en todo el país, resulta indispensable que su unidad se encuentre en perfecto estado mecánico, con un alto desempeño en cualquier clima, altitud y superficie, y sobre todo con un consumo apropiado de combustible. Estas características son las que han hecho que desde hace más de cinco años prefiera la línea de lubricantes Mobil Delvac, pues cumplen con cada una de sus necesidades.

“Con el paso de los años uno conoce bien su unidad y cuando le ponemos su aceite nuevecito lo siento como si hasta estuviera contento, con el motor suavecito y con una muy buena respuesta”, expuso el ganador.

Los lubricantes de motor Mobil Delvac™ cubren aplicaciones para vehículos pesados, medianos, y ligeros y pueden contribuir a lograr una vida más larga para el motor con intervalos de servicio extendidos.

De hecho, Mobil Delvac™ es elegido por muchos de los principales fabricantes de equipo original de equipo pesado en el mundo. El usuario puede estar seguro de que es un lubricante que cubrirá las necesidades de su vehículo.

Por 90 años Mobil Delvac™ se ha especializado en lubricantes para equipo pesado. Esta experiencia permite cubrir y sobrepasar las necesidades de los Fabricantes de Equipo Original y profesionales de vehículos comerciales; además de que en la actualidad los lubricantes para equipo pesado de Mobil Delvac™ son elegidos por varios de los principales fabricantes de camiones de equipo pesado para llenado inicial y de servicio.

El concurso “Mobil Delvac Te Regala Una Casa” es parte del compromiso y lealtad que la marca líder en lubricantes de alto desempeño tiene con sus consumidores y distribuidores.