Home | Noticias - Pasaje | MOBILITY ADO a través de Avanza mejora calidad de vida en ciudades españolas

MOBILITY ADO a través de Avanza mejora calidad de vida en ciudades españolas

Avanza, compañía perteneciente al grupo líder en movilidad global MOBILITY ADO, opera en las urbes de Vigo y Zaragoza, las cuales fueron acreditadas como primer y segundo lugar respectivamente por parte del estudio sobre la mejor calidad de vida en 15 grandes ciudades españolas, presentado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Vigo y Zaragoza fueron seleccionadas a partir de un estudio que consistió en 3,000 encuestas aplicadas a ciudadanos, socios y no socios de la organización de consumidores, que valoraron diez criterios, entre los que destaca el relacionado a la movilidad.

“Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, el estudio de la OCU refleja el compromiso que mantienen la compañía con una estrategia, donde los aspectos económico, social y sostenible refuerzan los pilares globales ante los pasajeros, socios y comunidades donde tenemos presencia”– destacó Valentín Alonso, director general de AVANZA, – “en especial colaboramos al lado de actores estratégicos como socios ideales de las administraciones públicas, al contribuir con el diseño y la operación de las mejores soluciones de movilidad para las ciudades”, concluyó.

La Organización de Consumidores y Usuarios es uno de los organismos con mayor relevancia en España, al defender los derechos del consumidor y promover una sociedad de consumos transparente y justa, por medio de los más de 250 mil socios que sustentan sus resultados.

Actualmente Avanza mueve más de un millón de viajeros al día y mantiene su vocación por ser el primer operador privado de transporte público urbano de España; ante lo cual, Vigo y Zaragoza son un claro ejemplo de ello.

Asimismo, la compañía de movilidad realiza encuestas periódicas que le permiten identificar el nivel de satisfacción de sus usuarios y garantizar una mejora continua de sus servicios; lo que asegura la máxima calidad en las ciudades y zonas donde tiene presencia.