Home | Automotriz | Mopar listo para personalizar al nuevo Chrysler 200

Mopar listo para personalizar al nuevo Chrysler 200

Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios del Grupo Chrysler, ofrecerá  una amplia línea de accesorios para el totalmente nuevo Chrysler 200, el más reciente lanzamiento de la marca Chrysler que llega al mercado para redefinir el segmento de los sedanes medianos.

 

Estos son algunos de los accesorios que están disponibles para el nuevo Chrysler 200 en cualquier distribuidor autorizado de Chrysler de México:

 

1. Opciones para área de carga: Estos accesorios hacen más eficiente el área de carga del nuevo Chrysler 200 al adaptar diferentes opciones de almacenamiento, entre otros elementos.

 

. Red de carga: Coloca los objetos personales en un solo lugar con esta red de Nylon negro para el área de carga.
. Organizador de carga: Este accesorio plegable y fácil de limpiar, cuenta con compartimentos de almacenamiento para una mejor organización y antideslizante en la parte inferior que lo mantiene firme en su lugar.
. Tapete área de carga: Para todo clima, proporciona protección de pared a pared en el área de carga..Kit de Seguridad: Incluye pinzas multifuncionales, puntas, cables pasacorriente, desarmadores y estuche de la marca.


2. Accesorios de carga: Mopar ofrece una línea completa de portaequipajes y portabicicletas. En colaboración con Thule, líder en fabricación de soportes en Estados Unidos, estos nuevos accesorios ofrecen mayor flexibilidad por su sistema de ejes cruzados y una barra transversal multipropósito de fácil instalación, ya sea para portaequipajes de techo, rígidos y suaves; y portabicicletas de toldo o trasero.

 

3. Tapetes de uso rudo: Diseñados para resistir cualquier condición y proporcionan protección completa a las alfombras.

 

4. Cubierta para el vehículo: Ayuda a proteger el vehículo de los rayos UV, la suciedad y otros contaminantes. Fabricada con materiales de alta calidad y hecha a la medida para el contorno de la camioneta, posee bolsillos para los espejos, ojales de amarre y bordes elásticos.

 

5. Tuercas de Seguridad: Incluye cuatro tuercas y una llave especial de ajuste para proteger rines y llantas.

 

6. Viniles laterales y Viniles de cofre / toldo negro brillante: Elegantes líneas que acentúan el diseño exclusivo de este vehículo.

 

7. Protectores de entrada: En acero inoxidable brillante con el logo de Chrysler, estos rieles laterales mejoran la apariencia de los estribos de las puertas y brindan protección a la pintura.

 

8. Antifaz: Esta cubierta ayuda a proteger la pintura del vehículo en el camino.