Home | Automotriz | Mopar México te invita a vivir la “Carrera Mopar con Benito Guerra”

Mopar México te invita a vivir la “Carrera Mopar con Benito Guerra”

Mopar México invita a sus seguidores a participar en su dinámica* “Carrera Mopar con Benito Guerra”, para conocer al piloto mexicano de rallies ganador del Campeonato Mundial de Rallies Categoría de Producción 2012 (PWRC 2012). Los detalles de la dinámica se darán a conocer a partir del 26 de febrero en el perfil de Facebook de Mopar México, a través de la cual cuatro personas podrán ganar la oportunidad de convivir un día con Benito Guerra.

 

         Los interesados en participar en la “Carrera Mopar con Benito Guerra” deberán inscribirse a partir del 26 de febrero en el perfil de Facebook de Mopar México, a través de un mensaje vía inbox donde incluyan su nombre completo, teléfono y correo electrónico. Las personas inscritas participarán del 4 al 15 de marzo en una pista de carreras virtual a través de Facebook, donde tendrán que responder una serie de preguntas y retos.

 

         Las cuatro personas ganadoras de la “Carrera Mopar con Benito Guerra” serán aquellas que hayan respondido de manera correcta a todas las preguntas en el menor tiempo y realicen los retos; lo cual las hará acreedoras a conocer y convivir un día con el piloto mexicano de rallies Benito Guerra. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 20 de marzo de 2013 a través del perfil de Facebook de Mopar México.

* Para consultar los términos y condiciones de la dinámica visita: Perfil de Facebook de Mopar México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *