Home | Automotriz | Motorola MC220MR, radio de dos vías con un alcance de hasta 26 kilómetros

Motorola MC220MR, radio de dos vías con un alcance de hasta 26 kilómetros

Estar bien comunicado es hoy una prioridad y Motorola Radio Corporation lo sabe, es por ello que ofrece novedosas posibilidades para estar siempre disponible, aún en los lugares donde la telefonía celular y el internet no llegan.

 

         Una de estas opciones son los radios de dos vías Motorola MC220MR, los cuales sobresalen no sólo por su funcionalidad y tecnología, sino además por su diseño juvenil y moderno.

 

         Este pequeño  pero potente radio, es perfecto para el trabajo, la aventura o simplemente para mantenerse conectado en todo momento con los amigos. Su alance es de 26 kilómetros (en condiciones óptimas) y posee 22 canales con 38 códigos de privacidad, los que pueden sumar un total de 836 combinaciones.

 

         Motorola MC220MR cuenta con pantalla iluminada, medidor de batería, bloqueo de teclado, cinco tonos de llamada y conector de accesorios. Además, incluye un filtro que elimina la interferencia de radios de otras marcas.

         Entre sus características destacan su alcance de 26 kilómetros bajo condiciones óptimas; 22 canales con 38 códigos de privacidad para 836 combinaciones; QT (Quiet Talk) filtro de interrupción; pantalla iluminada; medidor de batería en pantalla;alerta de batería baja; bloqueo de teclado; cuenta con un filtro que hacen de tus conversaciones sean más privadas y elimina la interferencia de radios de otras marcas; 5 tonos de llamada y conector de accesorios.