Home | Armadoras - Principal | Navistar México entrega 130 unidades de pasaje a Grupo Senda

Navistar México entrega 130 unidades de pasaje a Grupo Senda

Monterrey, N.L., 13 de agosto de 2015.- Navistar México entregó 130 unidades 4700 Semi Control Delantero (4700 SCD) a Grupo Senda a través del distribuidor Sierra Norte, las cuales serán utilizadas para transporte de personal empresarial en Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas y Coahuila.

Las unidades cuentan con aire acondicionado de primera generación, calefacción, motor ecológico que cumple con las normas nacionales y capacidad para 37 pasajeros.

navistar-sendaEl 4700 SCD está disponible en diversas versiones, desde 29 hasta 41 asientos y con motor de 4 y 6 cilindros. Este modelo es de última generación y cuenta con los más altos estándares de fabricación, ofreciendo un alto torque y un excelente rendimiento de combustible.

Navistar International en conjunto con cada cliente estudia y analiza las rutas a efecto de ofrecer el semi-control con la mejor configuración acorde a necesidades.

“Estamos orgullosos de continuar ofreciendo año con año el mejor producto a Grupo Senda para la renovación de su flota”, comentó Carlos Pardo, director general de Navistar.

Grupo Senda invirtió 169 millones de pesos en las 130 unidades para fortalecer su segmento de transporte de personal empresarial.