Home | Armadoras - Principal - Secundarias | Navistar México entrega 50 unidades ProStar+ a Jaguar

Navistar México entrega 50 unidades ProStar+ a Jaguar

Navistar México informa que entregó 50 unidades International ProStar+ a Servicios de Transportación Jaguar. Las unidades cuentan con innovadores sistemas que mejoran el rendimiento del combustible y reducen la emisión de gases, producto de la combustión del motor.

navistar-jaguarLos tractocamiones están equipados con un sistema de aire acondicionado y calefacción independiente que brindan mayor comodidad al operador al seguir funcionado mientras el motor se encuentra apagado y la unidad detenida, es decir, sin consumo de combustible; esto adicionalmente a todos los beneficios en cuanto a comodidad y economía de combustible que el ProStar+ ofrece.

“En Navistar estamos muy orgullosos por la confianza que Jaguar depositó en nosotros, estamos seguros de la satisfacción total de nuestros clientes porque contamos con el mejor tractocamión de la industria”, comentó Javier Sánchez, director nacional de Ventas Carga de Navistar México.

Es la primera ocasión que Jaguar adquiere unidades International equipadas con este nuevo sistema, las cuales formarán parte de su flota especializada para el transporte de mercancías de importación y exportación a Estados Unidos y Canadá.

“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros operadores el equipo más nuevo y seguro”, dijo Miguel Pineda, vicepresidente regional de Operaciones de Jaguar. “Además, con estas nuevas unidades ProStar+, contribuimos para reducir las emisiones efecto invernadero en México”.

Durante julio del presente año Navistar México entregará 40 unidades más a Jaguar con las mismas características.