Home | Armadoras - Principal | Navistar México entrega unidades ProStar a Grupo Transportes

Navistar México entrega unidades ProStar a Grupo Transportes

Navistar México, a través de su distribuidor Dacza, entregó 22 unidades ProStar International a la firma Grupo Transportes (GT), empresa especializada en el transporte de combustibles originaria de la Ciudad de México.

Con una inversión de 3.5 millones de dólares financiada por Navistar Financial, esta adquisición representa la primera vez que GT compra una marca de vehículos distinta con la que había trabajado.

navistar-transportes2Algunas de las características de los tractocamiones ProStar que GT adquirió son sus sistemas antivuelco y de control de tracción, los frenos ABS de seis canales y su cabina de acero que ofrece una mayor resistencia, un ambiente silencioso y mayor confort para el operador.

Uno de los principales elementos que determinaron la adquisición de estas unidades fue el soporte postventa ofrecido en cualquier parte de la República por la amplia red de distribuidores con que cuenta Navistar.

“Como miembro del equipo de Grupo Transportes, me da mucho gusto estar relacionados con la marca International a la que estuvimos asociados en los inicios de esta empresa, cuando se fundó Famsa-International”, dijo Sergio Padilla, director general de Grupo Transporte.

“Además de la tecnología, seguridad y rendimiento de nuestros equipos, comprobamos lo importante que es para nuestros clientes el soporte que ofrece la red de distribuidores de Navistar en México en toda la República. Esta relación con Grupo Transportes que recién inicia, es muestra de ello”, dijo Carlos Pardo, director general de Navistar México.