Home | Automotriz | Nextel y Motorola traen toda la velocidad del nuevo Motorola XT621 Ferrari

Nextel y Motorola traen toda la velocidad del nuevo Motorola XT621 Ferrari

Por tercera ocasión Nextel de México, Motorola Mobility de México y Ferrari se unen para anunciar el lanzamiento de un nuevo Smartradio: el Motorola XT621 Ferrari Edición Especial, diseñado exclusivamente para Nextel, primero de esta reconocida marca que corre bajo la red más rápida de Internet y Voz del mercado, Nextel Evolution.

 

         Motorola y Nextel siempre se han distinguido por lanzar equipos personalizados con características únicas y tecnología avanzada para usuarios que buscan exclusividad. En este sentido, el Motorola XT621 Ferrari Edición Especial combina el poder de Ferrari, la tecnología de Motorola y la velocidad de la red Nextel.

 

         Esta edición especial Evolution, Motorola XT621 Ferrari Edición Especial es el aliado perfecto del hombre y la mujer que les interesa su estilo de vida y que desean lujo e innovación en un mismo dispositivo para conectar sus mundos. Viene precargado con contenidos exclusivos de Ferrari, e incluye un kit de accesorios originales de la escudería: una pluma, un pin y una libreta, para los apasionados admiradores de la marca.

 

         El nuevo equipo tiene una pantalla táctil  de 4”, una cámara de 5MP, zoom digital 4X con flash LED integrado y captura de video HD720p, que te permiten guardar todos tus éxitos y conquistas, y compartirlos con todo el mundo. A su vez, el nuevo Smartradio tiene integrados servicios de Google™ Mobile, como Google Maps™ para contar con la mejor localización geográfica, y YouTube™, ideal para ver tus videos favoritos.

 

         Además, tiene acceso a más de 700.000 aplicaciones disponibles en Google Play. Acompañando el poder de Ferrari, la sección posterior de este modelo cuenta con un revestimiento de DuPont™ KEVLAR® (i), un material ultra-resistente que te permitirá vivir al máximo, sin preocuparte por nada.

 

         Bajo la plataforma de Nextel Evolution, y con sistema operativo Android, Motorola XT621 Ferrari Edición Especial  posee conectividad WiFi y tiene la capacidad de convertirse en spot para compartir internet con otros dispositivos o con tus amigos al mismo tiempo que navegas en la web, sin olvidar el fácil acceso a redes sociales como Facebook y Twitter. Asimismo, se pueden hacer radioconferencias con hasta 25 dispositivos a la vez, con sólo apretar un botón tanto para cuestiones laborales como personales.

[1] KEVLAR® no está disponible en todos los smartphones. Para más información, visite Motorola.com.