Home | Armadoras - Secundarias | Nissan anuncia ajuste de precios para sus Camiones Ligeros 2009

Nissan anuncia ajuste de precios para sus Camiones Ligeros 2009

Nissan Mexicana anuncia los precios de su gama de Camiones Ligeros 2009, vigentes a partir de hoy.

 

Los ajustes al alza de 2.5% en promedio para los precios al menudeo son consecuencia del incremento en los precios de las materias primas y de los energéticos.

 

Los Camiones Nissan se mantienen en un nivel muy alto en las preferencias del mercado mexicano. Desde su introducción en el primer trimestre de 2008, la gran aceptación por parte del público se ha reflejado en sus sobresalientes resultados de venta.

 

En el periodo que corrió de abril a junio de 2008, los Camiones Nissan han aumentado sus ventas 17% comparadas con el mismo periodo de 2007 (11,017 unidades vs. 9,413). Como consecuencia, la participación dentro del segmento alcanzó una proporción de 80.2% en junio.

 

Los clientes están muy satisfechos con los nuevos Camiones Nissan, gracias a su probada durabilidad, confiabilidad, y rendimiento por los cuales se les reconoce. Asimismo, la nueva generación integra nuevos elementos de conveniencia y confort interior, así como motores a diesel de última tecnología.

 

De esta forma, los Camiones Nissan conforman la oferta más completa de su categoría. Los nuevos precios al menudeo, vigentes a partir del 1 de agosto, quedan como sigue:

 

Claves:

 

T/M. Transmisión manual de 5 velocidades

DH: Dirección hidráulica

AC: Aire acondicionado

Audio: Radio con CD

4WD: Doble tracción con bloqueo de diferencial

 

Excepto donde se indica, el motor es de gasolina (KA24DEN) de 2.4 litros, 4 cilindros en línea con 16 válvulas de 143 hp @ 5200 rpm y 154 lb-pie @ 4000 rpm

 

*El motor YD25DDTi a diesel con tecnología Euro 4 Common Rail produce 131 hp @ 3600 rpm y 224 lb-pie @ 2000 rpm de torque.

 

         Los precios son al menudeo e incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA) e Impuesto Sobre Automóviles Nuevos (ISAN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *