Home | Automotriz | Nissan anuncia cambios en su equipo de Comunicación Corporativa

Nissan anuncia cambios en su equipo de Comunicación Corporativa

Nissan anuncia una serie de nombramientos en su equipo de Comunicación Corporativa, para fortalecer aún más las operaciones del área en nuestro país.

Martha Díaz Serrano, anterior subdirectora de Comunicación Corporativa para Nissan Latinoamérica, se incorpora como subdirectora de Comunicación Corporativa para Nissan Mexicana.

Martha cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional en Relaciones Públicas, Administración y desarrollo de proyectos de Publicidad, de los cuales, 11 años han sido dentro de Nissan Latinoamérica donde ha ocupado posiciones de liderazgo en Mercadotecnia y Comunicación Corporativa.

Es egresada de la licenciatura en Mercadotecnia y de la licenciatura en Finanzas por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC).

Asimismo, Israel Aguilar Limas se incorpora como gerente senior de Comunicación Corporativa para Nissan Mexicana.

Israel  es egresado de la licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Sur y cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, de los cuales 9 años han sido en Nissan, desempeñando roles dentro de Planeación de Producto, Mercadotecnia y Comunicación Corporativa para INFINITI.

Tanto Martha como Israel se suman al equipo actual de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana y reportarán a Luciana Herrmann, directora del área.