Home | Automotriz | Nissan anuncia llegada de Kicks Fan Edition

Nissan anuncia llegada de Kicks Fan Edition

Nissan Kicks presenta una nueva edición especial llamada Nissan Kicks Fan Edition – en color bitono – incorporado en 2016 a la oferta de productos de la armadora en México y que en poco tiempo se consolidó como líder en su segmento con más de 34,400 unidades vendidas.

La edición Kicks Fan Edition llega para reforzar la oferta comercial y se suma a la aceptación que ha tenido la edición especial Nissan Kicks Dark Light presentada en diciembre pasado.

nissan-kicksEsta nueva edición añade diversos elementos que le proporcionan un aspecto único, como su pintura bitono, es decir, el techo “flotante” en blanco y carrocería azul. Al interior descata la cubierta en el mismo color del espejo retrovisor así como los insertos en las ventilas del aire acondicionado; los tapetes de alfonbra con el nameplate de Kicks y estribos interiores también en azul.

Para aumentar la seguridad de los pasajeros, Nissan Kicks Fan Edition está equipado con una película de seguridad en los vidrios frontales y traseros, así como en el medallón. Está impulsado por un motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación, producido en la planta Powertrain en Aguascalientes, con un gran desempeño y menor consumo de combustible.

En seguridad también incorpora sensores de reversa, Sistema de Frenado Antobloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y sistema de anclaje para silla de bebé.

Esta edición especial se produce en la planta A1 de Nissan en Aguascalientes, donde también se fabrican vehículos como Nissan Sentra, Nissan NOTE; Nissan Marcha, y Nissan Versa.

El Nissan Kicks Fan Edition es una edición limitada a 400 unidades y ya está disponible en los más de 230 distribuidores de la marca a nivel nacional, con un precio de $333,500.00 pesos.