Home | Automotriz | Nissan anuncia nuevo director de Posventa para México

Nissan anuncia nuevo director de Posventa para México

Daniel Pelayo fue nombrado director de Posventa para Nissan Mexicana, asumiendo el cargo a partir del pasado 1 de abril, y sucediendo a Giustiniano Porcu, quien tomó una nueva posición en Renault para su operación establecida en España.

Daniel le reportará directamente a Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, y estará basado en la Ciudad de México.

Daniel será responsable de fortalecer aún más las operaciones de Posventa en nuestro país, ofreciendo un servicio cada día más competitivo y enfocado en garantizar la satisfacción de los clientes.

“Hemos integrado nuevamente a Daniel derivado de su amplia experiencia y trayectoria dentro de la compañía. En esta nueva posición  tendrá como reto principal el  consolidar las diversas iniciativas y programas de Posventa,  especialmente de aquellos dirigidos a servicios de mantenimiento,  reparaciones, refacciones y servicios personalizados,” comentó Mayra González.

Daniel Pelayo cuenta con más de 7 años de trayectoria dentro de Nissan, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo principalmente en el área de Posventa, tanto a nivel local como regional. En su anterior posición se desempeñó como director regional de Posventa para Nissan Latinoamérica.

Pelayo es Ingeniero Industrial por la Universidad del Valle de México (UVM) y cuenta con diplomados en Finanzas por la Escuela Bancaria y Comercial (EBC), y en Manufactura y Procesos de Calidad por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Adicionalmente cuenta con una Especialidad en Formación Directiva en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE) y actualmente cursa una Maestría en Administración de Negocios (MBA) en el ITESM.