Home | Armadoras - Secundarias | Nissan brinda a superhéroe japonés nueva fuente de energía

Nissan brinda a superhéroe japonés nueva fuente de energía

YOKOHAMA, Japón (17 de junio de 2014) – El superhéroe japonés Ultraman, que utiliza energía solar almacenada y el Equipo de Defensa UPG (Ultra Party Guardians), utilizarán vehículos eléctricos reconfigurados, el Nissan LEAF y la e-NV200, en la serie televisiva “Ultraman Ginga S” compuesta de 16 partes y que saldrá al aire en Japón a mediados de julio.

 

         Para celebrar la nueva temporada de esta serie de televisión de Tokio que apareció por primera vez en 1966, se realizarán sesiones fotográficas de los dos vehículos eléctricos en el Centro de Exposición Internacional de Tokio.

 

         Nissan LEAF, vehículos 100% eléctrico de cero emisiones, es el más vendido a nivel mundial y el primero en comercializarse en México bajo la promesa de la armadora de transformar los paradigmas tradicionales de manejo silencioso.

 

         La Nissan e-NV200 está basada en la van comercial multipropósitos NV200 y combina su espacio interior y la versatilidad con el desempeño de aceleración y el sigilo de un vehículo eléctrico. Actualmente se produce en la planta de Nissan en Barcelona y saldrá a la venta en Japón en octubre próximo.