Home | Automotriz | Nissan cerró el año con premios y reconocimientos a nivel mundial

Nissan cerró el año con premios y reconocimientos a nivel mundial

YOKOHAMA (4 de enero de 2010) –2010 fue exitoso para Nissan Motor Co. Ltd., ya que ganó reconocimientos de terceras partes, líderes de opinión y grupos de consumidores.

 

"El reconocimiento que los productos Nissan han recibido resalta el firme compromiso que la compañía tiene por ofrecer productos emocionantes e innovadores a nuestros clientes de todo el mundo.

 

“Estos premios son un tributo a la pasión y la dedicación de los hombres y mujeres de Nissan", dijo Simon Sproule, Vicepresidente Corporativo de Comunicaciones Globales y Mercadotecnia de Nissan. "La manera en que Nissan recibe el Año Nuevo es siendo una compañía que continuará desafiándose a sí misma, para proporcionar a los clientes vehículos nuevos y emocionantes con los más altos estándares de calidad".

 

Liderando la recepción de múltiples premios se encuentra el innovador 100% eléctrico y cero emisiones Nissan LEAF, que superó a siete finalistas para ganar la prestigiosa distinción de Auto Europeo del Año 2011.

 

Obteniendo varios premios en diferentes países, el Nissan LEAF ganó prominencia con su innovación y su ingenio, que cambia las reglas del juego. Es el primer vehículo totalmente eléctrico de cero emisiones y de producción masiva en la industria. Por ello, ha recibido múltiples reconocimientos que son prueba fehaciente de sus capacidades.

 

Entre los premios y reconocimientos recibidos por el Nissan LEAF se encuentran:

 

  • El premio al Auto Europeo del Año 2011, que coronó a un vehículo eléctrico por primera vez en sus 47 años de historia, superando a más de 40 vehículos que compitieron por este galardón.
  • Dentro de los 10 Mejores Motores de Ward's Auto World, es la primera vez en sus 17 años de esta publicación que un tren motriz 100% eléctrico y cero emisiones fue incluido en la lista.
  • Uno de los 10 productos más innovadores de la revista Popular Mechanics. La revista, dedicada a la ciencia y la tecnología, ha reconocido la capacidad real del Nissan LEAF, de ser el primer vehículo de producción masiva, solamente eléctrico (EV).
  • Premio al Buen Diseño de Japón, reconociendo al Nissan LEAF por su importancia en la difusión de vehículos eléctricos y los esfuerzos para lograr una sociedad cero emisiones.
  • Auto Verde del Año, de la revista Motor Trend en China.
  • Máximos honores en el premio Pan European ECOBEST 2010.
  • Premio al Auto Verde del Año de parte del sitio Green Car Website.
  • Premio especial de la revista Auto Express en el reino unido.
  • Premio a la Dirección Verde por parte de Auto ?wiat en Polonia.
  • Premio Ambiental ÖkoGlobe 2010 del Instituto ÖkoGlobe de la Universidad de
    Duisburg-Essen, Alemania.

 

Nissan LEAF también ha sido seleccionado como uno de los tres finalistas para el premio de Auto Norteamericano del Año 2011, con el ganador que será anunciado el 10 de enero en el North American International Auto Show (Autoshow Internacional de Norteamérica).

 

Otros productos innovadores de Nissan

 

Otro de los productos innovadores de Nissan es el carismático Nissan March/Micra, el cual también ha seguido el éxito del Nissan LEAF. Ya que tiene una historia ilustre en Japón y Europa, el cual, en su modelo más reciente, será vendido en más de 160 países en todo el mundo. Con sus cualidades de durabilidad y nuevas características ecológicas, el nuevo Nissan March/Micra ha recibido premios y reconocimientos que incluyen:

 

  • Auto del Año Más Amigable con el Medio Ambiente en Tailandia, otorgado por el Grand Prix International (Gran Premio Internacional) del 2010 Bangkok International Motor Show (Autoshow Internacional de Bangkok 2010).
  • Premio al Auto Nuevo Más Esperado del 2010 Beijing Motor Show (Autoshow de Beijing 2010).
  • Uno de los 10 Mejores Autos, del Japan Car of the Year (Auto del Año en Japón)
  • Premio a la Moda del Color, de la Autoridad de Moda del Color en Japón
  • Mejor Lanzamiento del 2010 y Mejor Auto Compacto, Yahoo! India

 

Otros notables ganadores dentro de la línea de vehículos Nissan fueron:

 

  • Nissan JUKE, aclamado con el Premio Continental al Auto del Año Irlandés.
  • Nissan Teana, ganador del Premio al Auto del Año en Indonesia por la revista Mobilmotor, por su excelente desempeño de manejo, y su fuerte motor V6 y caja CVT.

Nissan QASHQAI, diseñado y desarrollado por Nissan Europa, el cual obtuvo máximos honores como el Mejor Crossover dentro del UK’s What Car? (¿Qué Auto?, de Reino Unido), así como Premio Verde por su funcionalidad, accesibilidad y su estilo de diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *