Home | Automotriz | Nissan creará nueva unidad de negocio

Nissan creará nueva unidad de negocio

YOKOHAMA, Japón (25 de abril de 2017) – Nissan Motor Corporation estableció una nueva unidad para ampliar el negocio de vehículos NISMO, diseñados para el uso cotidiano en calles y carreteras. Esto lo logrará contando con la disponibilidad de un mayor número de modelos para clientes de más mercados.

El Departamento del Negocio de Vehículos NISMO es parte de Autech Japan Inc., un grupo automotriz de Nissan que fabrica vehículos convertidos. Este departamento utiliza talento de Nissan, Autech, Nissan Motorsports International y otras compañías para planear y desarrollar productos más atractivos en un periodo más corto de tiempo.

Nissan tienes planes de ampliar la gama de vehículos NISMO para las calles a nuevos segmentos, al igual que incrementar su comercialización global e impulsar la gama en mercados existentes, incluyendo Japón, Norteamérica, Europa y Medio Oriente. Esto ayudará a impulsar las ventas de vehículos NISMO, las cuales suman actualmente alrededor de 15 mil unidades al año.

nissan-nuevaNissan introdujo la marca NISMO a su gama de vehículos convencionales en 2013, con el fin de otorgar a sus clientes mayor innovación y emoción. Los vehículos incluyen un desempeño y estilo desarrollados en las actividades de automovilismo de Nissan, y ofrecen una experiencia de manejo deportiva combinada con los valores de calidad, confiabilidad y durabilidad de Nissan.

Entre los vehículos NISMO que se comercializan actualmente destacan Nissan GT-R NISMO, Nissan 370Z NISMO, Nissan JUKE NISMO, Nissan Sentra NISMO y Nissan NOTE NISMO.

Takao Katagiri, presidente y CEO de Autech Japan y Nissan Motorsports International, señaló: “Al ser una marca filial de Nissan, NISMO toma como base y fortalece los valores fundamentales de los vehículos Nissan. Con la experiencia combinada de todas las compañías del grupo, los vehículos NISMO diseñados para circular en las calles harán que los clientes disfruten sus autos más que nunca”.

La nueva unidad de negocio también colaborará con Nissan Motorsports International en el área de mercadotecnia. Esto incluye mostrar los vehículos NISMO en las agencias Nissan y las salas de exhibición, así como llevar a cabo eventos y actividades dirigidos a propietarios de vehículos NISMO.