Home | Novedades del transporte - Secundarias | Nissan Cube se exhibe en el nuevo 21-21 Design Sight del complejo Tokyo Midtown

Nissan Cube se exhibe en el nuevo 21-21 Design Sight del complejo Tokyo Midtown

Tokio, Japón, abril de 2007.– Nissan participa en el nuevo 21_21 Design Sight, en el proyecto de desarrollo urbano más reciente de Tokio, Tokyo Midtown, al exhibir un vehículo único: Cube diseñado a la medida.

 

Este diseño sin igual, producido por el Centro de Diseño Nissan (NDC), tomó como modelo el auto compacto Cube que actualmente se encuentra en el mercado. Cube de apariencia modificada refleja las tendencies en evolución y los conceptos emergentes dentro del diseño automotriz, y es innovador por su originalidad y diseño contemporáneo.

 

El equipo de diseño de Nissan conservó los rasgos de diseño característicos de forma cuadrada del Cube y sus proporciones asimétricas para crear un nuevo look intrépido que encaja perfectamente con su entorno y ambiente.

 

Los dos autos Cube de diseño personalizado fueron creados con un propósito funcional en mente: carrito para servir refrigerios y botanas 21_21Q FOODS, mientras que 21_21Q GOODS ofrecerá productos premium y souvenirs.

 

Los logos en los autos Cube fueron creados específicamente por el diseñador gráfico Taku Sato, uno de los tres directores de 21_21 Design Sight.

 

Cube personalizado representa el primer intento del NDC por crear un estilo original tomando como base un vehículo que ya se encuentra en el mercado. Nissan sigue buscando más oportunidades de colaboración para explorar nuevas fronteras en las formas automotrices.

 

21_21 Design Sight es conceptualizado como un centro de investigación para innovar en el campo del diseño. Su objetivo es compartir puntos de vista e ideas de los distintos asociados creativos que participan en el diseño: desde diseñadores y compañías, hasta artesanos, ingenieros y consumidores.

21_21 Design Sight espera iniciar un movimiento que genere más interés y aprecio por la estética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *