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Nissan Energy Lab llega a América Latina

AMÉRICA LATINA (26 de junio de 2019) – Nissan trae a América Latina el Nissan Energy Lab, el primer entrenamiento sobre electromovilidad en la región, que permitirá que los asistentes conozcan las características y las diferencias entre motores 100 por ciento eléctricos, híbridos y de combustión.

NissanEnergy Labtiene el objetivo de dar a conocer los datos necesarios para entender los vehículos eléctricos, e impulsar la electrificación en la región a través de la estrategia de Nissan Intelligent Mobility,la cual busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados en la sociedad.

“El desarrollo de la movilidad eléctrica a través del uso de vehículos eléctricos, nos permite vivir de una forma más sostenible, limpia e inteligente. El objetivo de Nissan con este entrenamiento es concientizar a las personas sobre estos temas y contribuir con la sociedad para alcanzar un mejor futuro”,comentó Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan Latinoamérica.

Nissan ha trabajado durante los últimos años para desarrollar el futuro de la movilidad eléctrica, identificando y evaluando opciones que ayudarán a alcanzar ese objetivo. Los equipos de Desarrollo e Investigación de Nissan estiman que, en las próximas décadas se producirán cambios fundamentales en la forma en que los vehículos se diseñan, desarrollan, producen, compran y venden.

Además de los vehículos 100 por ciento eléctricos, Nissan trabaja también en varios sistemas y aplicaciones que funcionan con distintos tipos de combustibles para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, las empresas y los clientes a nivel mundial.

Este entrenamiento será impartido por el experto en temas de electromovilidad y de vehículos eléctricos de Nissan en América Latina, Luis Felipe Clavel, quien posee experiencia y está familiarizado con las nuevas tecnologías que la marca está desarrollando en relación con la electrificación, y de la cual Nissan LEAF es protagonista.

Recientemente LEAF alcanzó a nivel mundial las más de 400 mil unidades vendidas desde su lanzamiento en 2010.Iniciativas como NissanEnergy Labson un reflejo importante del compromiso de la marca por contribuir a la electrificación y promover una movilidad sostenible de la región. La primera etapa de Nissan Energy Labtendrá lugar en Chile, Brasil, Argentina y Colombia.