Home | Automotriz | Nissan fortalece su presencia con nueva agencia en San Martín Texmelucan

Nissan fortalece su presencia con nueva agencia en San Martín Texmelucan

Nissan Mexicana inauguró junto con su socio de negocios Grupo Sado de Oriente, una nueva agencia distribuidora ubicada en San Martín Texmelucan, Puebla, con la que además de fortalecer su presencia en la zona centro del país, se suma a la expansión del estándar de diseño e imagen NREDI 2.1 de la red de distribuidores de la marca iniciada en el 2017. Está ubicada en un terreno de 3,800 m2, con un total de 2,255 m2 construidos. La construcción de esta agencia contó con una inversión aproximada de 24 millones de pesos.

“Es una agencia que refleja el carácter y el ADN de la marca de innovación y emoción, y que busca continuar ofreciendo a nuestros clientes diversas opciones de contacto con la amplia gama de productos Nissan”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana, quien agregó que “celebramos los 40 años de Grupo Sado, los cuales son producto del esfuerzo y la dedicación de sus colaboradores”.

Con más de 50 agencias distribuidoras Nissan a nivel nacional renovadas con el estándar NREDI 2.1 – por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative – el objetivo de la marca es que todos los puntos de contacto al interior de la agencia – showrooms, áreas de exhibición y consulta, lounge, entre otras – excedan la satisfacción del cliente y lo acerquen a la visión global: Nissan Intelligent Mobility. 

Nissan San Martín buscará ofrecer a los clientes la mejor atención en todas sus áreas de exhibición interior y exterior. Integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones, así como la unidad de negocio de Seminuevos Garantizados.  Cuenta con áreas de recepción, entrega, exhibición y showrooms, así como contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility.

Generando aproximadamente 120 empleos directos, el grupo opera cuatro agencias de la marca ubicadas en Perote, Veracruz; y tres en el estado de Puebla en las ciudades de Teziutlán, Atlixco e Izúcar de Matamoros, además de la recién inaugurada.

Los tres modelos más vendidos en las agencias de Grupo Sado son el subcompacto favorito: Nissan March; el vehículo más vendido en México y recientemente renovado: Nissan Versa – que llegó a redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos; y el líder de su segmento, Nissan NP300.