Home | Automotriz | Nissan impulsa desarrollo de jóvenes mexicanos

Nissan impulsa desarrollo de jóvenes mexicanos

Nissan Mexicana presenta una nueva edición de su programa “Reconocimiento del Talento Universitario”, ahora con la colaboración de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), con el fin de acercar a las nuevas generaciones la innovación, proyectos y nuevas tecnologías que la marca ofrece a través de su portafolio de productos.

De ello, Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, dijo ser un honor ser egresada de la UNITEC y “ahora estar de regreso para poder compartir con las nuevas generaciones, nuestro compromiso con la búsqueda, desarrollo y retención del talento futuro”.

nissan-jovenesAlumnos de las facultades de Diseño, Ingeniería, Administración y Ciencias Sociales, participaron a través de la elaboración de un ensayo que conjunta el desarrollo de su plan de vida y carrera, alineado con la industria automotriz y la filosofía y cultura de Nissan.

Un jurado calificador formado por directivos de Nissan Mexicana y de UNITEC, seleccionó a 10 ganadores, quienes podrán conducir un Nissan Kicks durante seis meses, convirtiéndose en embajadores del vehículo, además de la posibilidad de ser seleccionados como becarios y más adelante, en base a su desempeño, poder incorporarse como colaboradores en Nissan.

Blanya Correal, director senior de Recursos Humanos de Nissan Mexicana, aseguró que la firma continuará “buscando la creación de sinergias a favor de la educación y el impulso de los jóvenes del país, para fomentar la creatividad y continuar transformando y revitalizando nuestra compañía”.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en la UNITEC Campus Cuitláhuac, y fue presidida por Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana; Blanya Correal, directora senior de Recursos Humanos de Nissan Mexicana; así como autoridades de la institución académica encabezadas por Milton Camargo, director general de la UNITEC; León Aguirre, Rector del Campus Marina y Campus Cuitláhuac; y Francisco Soni, Rector del Campus Sur.