Home | Noticias - Secundarias | Nissan Mexicana da a conocer cambio en alta dirección

Nissan Mexicana da a conocer cambio en alta dirección

Nissan Mexicana (NMEX) dio a conocer un importante cambio en su equipo de alta dirección efectivo a partir de esta fecha.

 

Julio Panamá, Presidente y Director General de NMEX, tomó la decisión de dejar la compañía y será José Muñoz, actualmente Director Gerente en Nissan Iberia, quien lo sustituya y reportará  a Carlos Tavares, Presidente del Comité Ejecutivo de la región Américas.

 

“Respetamos la decisión de Julio de dejar la empresa y le agradecemos por sus contribuciones los pasados 24 años al éxito de Nissan en México y otros países”, comentó Carlos Tavares.

 

“Al mismo tiempo, me gustaría dar la bienvenida a José a su nuevo puesto y manifestar la confianza de que tendrá una transición suave en los próximos meses. El señor Muñoz llega con amplia experiencia y una vasta base de conocimientos que complementarán nuestra estructura gerencial, además de aportar una perspectiva fresca a este puesto estratégico”.

 

Muñoz se integró a Nissan Europa en 2004 y fungió como Gerente General de Desarrollo de la Red de Distribuidores de 2004 a 2006. Antes de su arribo a Nissan, José Muñoz fue Gerente General Delegado de Mercadotecnia para Europa de Toyota Motor.

 

También fue Director de Desarrollo de la Red en Daewoo Motor Iberia y trabajó además para Unión Fenosa, en Madrid, como Gerente de Proyecto; asimismo, fue director de una distribuidora de Citroën y Peugeot.

 

         José Muñoz cuenta con un doctorado en Ingeniería Nuclear de la Universidad Politécnica de Madrid; además del español, habla con fluidez los idiomas inglés y francés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *